Bolívar Coronas Junior es un habano de sabor fuerte de la marca Bolívar, que produce cigarros siempre distinguidos, con capas oscuras de tonos rojizos, mundialmente reconocidos por la fortaleza de su sabor y sus aromas. Es un habano elaborado totalmente a mano con tripa larga, construido con hojas de Vuelta Abajo, la región cubana de la que sale la materia prima para hacer el mejor tabaco del mundo.

El habano Bolívar Coronas Junior es un cigarro cubano que forma parte del catálogo que ofrece Habanos S. A. con Vitola de galera minutos, un cepo de 42 (16.67 mm) y 110 mm (4 3/8») de largo. Ideal para acompañar de un buen café y 40 minutos de fumada 

La fuerza del Bolívar es una característica destacada de la marca, que no en vano eligió el nombre del héroe que inspiró la emancipación de las naciones americanas del imperio español.

El Bolívar tuvo un éxito inmediato desde su llegada al mercado, aunque no fue hasta mediados de los años 50 cuando alcanzó su máximo esplendor de la mano de Cifuentes. La calidad de los puros y un marketing adelantado a su época llevaron al Bolívar a alcanzar un reconocido prestigio en todo el mundo.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *