Cohiba Puros Cubanos

Cohiba es una marca de puros cubanos que ha logrado una gran fama y prestigio en todo el mundo. Está considerada por muchos críticos como la mejor marca de habanos, y en efecto suele obtener las mejores puntuaciones en las competiciones internacionales que se celebran para medir la calidad de los cigarros.

Cohiba se fundó en el año 1966, adquiriendo fama rápidamente y siendo reconocida en todo el mundo como la marca favorita de Fidel Castro. Los puros de Cohiba se destinaban a hacer regalos a delegaciones internacionales y personajes famosos, hasta que al constituirse como marca comenzaron a lograr un importante éxito comercial en todo el mundo.

Cohiba era una palabra con la que los indios taínos, que poblaban originalmente Cuba, se referían a las hojas de tabaco que fumaban. Por eso Cohiba fue el primer nombre original que se eligió para el tabaco y los puros.

Los habanos Cohiba se producen con las mejores hojas que se cultivan en Cuba. Se eligen con una gran rigurosidad en la zona de San Juan y Martínez y San Luis, en Vuelta Abajo, dando rienda a los torcedores para que elaboren puros con extraordinaria calidad y acabado.

Cohiba es la única marca de habanos en la que a los tres tipos de hojas que se utilizan se les da una fermentación extra en barriles acondicionados, obteniendo como resultado un puro de una extraordinaria calidad.

Los cigarros Cohiba son torcidos en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana, lugar de visita obligada para cientos de turistas, que allí pueden examinar el proceso de fabricación del habano.

El Laguito es una institución situada en un hermoso espacio natural rodeado de hermosos jardines tropicales. Al visitar sus salones se puede percibir el olor del puro tabaco cubano y la magia que envuelve su tradicional manera de elaborarlo. Cuenta con grandes maestros torcedores: hombres y sobre todo mujeres, que han heredado y transmiten a las nuevas generaciones los secretos de hacer un exquisito habano de forma artesanal, con la ayuda de una chaveta, un molde, pegamento y guillotina.

Cohiba Maduro 5 Mágicos

,
Cohiba Mágicos es un gran puro cubano de sabor medio a fuerte, con un cepo de 52  ( 20.64 mm ) y 115 mm (4 1/2'') de largo,con una vitola Mágicos torcido en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana, donde se elaboran los magníficos…

Cohiba Maduro 5 Genios

,
Cohiba Genios se produce en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana, donde se elaboran los magníficos puros de Cohiba. Los habanos Cohiba Genios es un cigarro cubano de sabor medio a fuerte, con gran presencia gracias a su…

Cohiba Siglo VI

,
Cohiba Siglo VI se produce con las mejores hojas que se cultivan en Cuba. Son seleccionadas con una gran rigurosidad en la zona de San Juan y Martínez y San Luis, en Vuelta Abajo, dando rienda a los torcedores para que elaboren puros con…

Cohiba Siglo V

,
El Cohiba Siglo V es un extraordinario puro cubano, con sabor medio y  un cepo de 43 (17.07 mm). Su Vitola Dalías y un largo de 170 mm (6 3/4'')  se tuerce en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana. Con el Cohiba Siglo V disfrutarás…

Cohiba Siglo IV

,
Los habanos Cohiba Siglo IV se tuercen con las mejores hojas que se cultivan en Cuba. Son seleccionadas con una gran rigurosidad en la zona de San Juan y Martínez y San Luis, en Vuelta Abajo, dando rienda a los torcedores para que elaboren…

Cohiba Siglo III

,
El Cohiba Siglo III es un puro del vitolario de Cohiba fundada en el año 1966. En los primeros años se destinaba toda la producción y elaboración de los puros a hacer regalos para los diferentes gobiernos internacionales y las personalidades…

Cohiba Siglo II

,
Cohiba Siglo II es un habano producido en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana, donde se elaboran los magníficos habanos de Cohiba. Recibe diariamente a cientos de turistas y visitantes extranjeros que se cautivan al observar…

Cohiba Siglo I

,
El habano Cohiba Siglo I es un puro de sabor medio, con unas medidas de largo de 102 mm (4'') y un cepo de 40 ( 15.88 mm ) . Es una vitola de galera Perlas con un tiempo de fumada de 40 minutos intensos en aromas y sabores caribeños. El…

Cohiba Robustos

,
Cohiba Robustos es una gran vitola de Cohiba, marca de habanos de gran fama y prestigio a nivel internacional. Está considerada por muchos críticos como la mejor marca de puros habanos, y generalmente obtiene las puntuaciones máximas en…

Cohiba Lanceros

,
Cohiba Lanceros es una vitola de Cohiba, marca de habanos cubanos de gran fama y prestigio a nivel internacional, considerada por muchos críticos como la mejor marca de puros habanos, pues generalmente obtiene las puntuaciones máximas en…

Cohiba Exquisitos

,
Cohiba Exquisitos una de las vitolas más celebradas de Cohiba, marca de gran fama y prestigio a nivel internacional, que está considerada por muchos críticos como la mejor marca de puros habanos, pues generalmente obtiene las puntuaciones…

Cohiba Expléndidos

,
Cohiba Espléndidos es un cigarro habano producido en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana, donde se elaboran los magníficos puros Cohiba. Recibe diariamente a cientos de turistas y visitantes extranjeros que se cautivan al…

Cohiba Coronas Especiales

,
El habano Cohiba Coronas Especiales es un gran puro cubano de sabor medio a fuerte, con un cepo de 38 (15.08 mm) y una longitud de 152 mm (6''). Los habanos de Cohiba Coronas Especiales se producen con las mejores hojas que se cultivan en…

Cohiba Behike 52

,
El puro cubano Cohiba Behike 52 es una vitola de Cohiba, marca de cigarros habanos de gran fama y prestigio a nivel internacional. Está considerada por muchos críticos como la mejor marca de puros habanos, y generalmente obtiene las puntuaciones…

Cohiba Panatelas

,
Cohiba Panatelas es una vitola de Cohiba, marca que destaca por encima del resto de las marcas de Habanos, la de mayor prestigio en el mundo de los puros y cigarros. Fundada en el año 1966 su objeto era la de destinar toda la producción y…

Cohiba Pirámide Extra

,
Dentro del extenso catalogo de Habanos S.A. destaca una marca por encima del resto, Cohiba. La de mayor prestigio en el mundo de los puros y cigarros. Fundada en el año 1966 su objeto era la de destinar toda la producción y elaboración de…

Cohiba Behike 54

,
Habanos S.A. presentó el puro más exclusivo dentro de la reconocida marca Cohiba aprovechando el XII Festival del Habano a principios del año 2010, Behike 54, un puro premium que deleita a los paladares más exigentes. El Cohiba Behike…

Cohiba Behike 56

,
En el XII Festival del Habano a principios del año 2010, Habanos S.A. presentó el puro más exclusivo dentro de la reconocida marca Cohiba, que ya de por sí, desde sus primeras andaduras se perfiló como marca premium dentro del portafolios…