El cigarro Cuaba Divinos es una vitola de la gama de puros habanos de la marca Cuaba, una de las grandes desconocidas entro del portafolios de Habanos pero con un sabor rico y complejo. Recreando el estilo de puros que se torcían en el siglo XIX, moda en aquellos años. Después de que pasar un siglo, en el año 1996, Cuaba puros retomó la fabrica Romeo y Julieta.

Dentro de los torcedores existen diferentes complejidades a la hora de construir un puro y es precisamente los dobles figurados los de mayor complejidad para el armado por lo que estas vitolas son altamente apreciadas por los fumadores más selectos y complejos.

Desde sus inicios Cuaba siempre se decantó por construir cigarros de pequeño calibre aunque desde el año 2003 han ido sumando al portafolios de Cuaba Habanos vitolas más grandes como Diadema, Salomón o Distinguidos.

Todos los puros Cuba se elaboran a mano con hojas de Vuelta Abajo tanto para la tripa larga como para el capote.

El Cuaba Divinos con una Vitola de Galera Petit Bouquet y formato de cepo 43 ( 17.07 mm ) y longitud de 101 mm ( 4″ ) tire un tiro muy bueno de encendido fácil. Su intenso sabor va creciendo de una intensidad media en el primer tercio hasta llegar a una fortaleza fuerte en el último tercio del puros.

Disfrutaras de un tiempo de fumada de 40 minutos con un habano selecto premium que hace las delicias de los fu adores de puros y cigarros más exigentes.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *