El Rey del Mundo Puros Cubanos

El Rey del Mundo es una de las marcas de puros más conocidas del mercado, que forma parte del catálogo de Habanos S.A. Sus puros, de sabor suave a medio, son codiciados por los fumadores más experimentados del mundo.

El Rey del Mundo habano presenta vitolas construidas totalmente a mano con tripa larga, con hojas de tripa y capote seleccionadas en Vuelta Abajo, región de la provincia cubana de Pinar del Río.

Antonio Allones fue un comerciante español que se estableció en La Habana en 1848 y se introdujo en la industria tabaquera, donde comenzó a conocer los secretos de los habanos. Tres décadas después, en 1882, fundó El Rey del Mundo, marca de cigarros que desde el principio gozó de gran prestigio y destacó por sus altos precios. El nombre elegido respondía a la ambición con que Allones introdujo la firma, esperando que lograra un éxito arrollador, como así fue.

Las ligadas de El Rey del Mundo destacan por su ponderado sabor y su extraordinaria calidad, siendo muy reconocidas por los paladares más exigentes.

El Rey del Mundo Taínos

,
El Rey del Mundo Taínos es una vitola del catálogo de puros de la marca El rey del Mundo. En el año 1882 Habanos S.A. lanza al mercado esta marca con un precio alto pero con mucha calidad y siguiendo la estela de Ramón Allones. En sus…

El Rey del Mundo Petit Coronas

,
El Rey del Mundo Petit Coronas es una vitola del catálogo de puros de la marca El rey del Mundo. En el año 1882 Habanos S.A. lanza al mercado esta marca con un precio alto pero con mucha calidad y siguiendo la estela de Ramón Allones. En…

El Rey del Mundo Lunch Club

,
El Rey del Mundo Lunch Club es una vitola del catálogo de puros de la marca El rey del Mundo. En el año 1882 Habanos S.A. lanza al mercado esta marca con un precio alto pero con mucha calidad y siguiendo la estela de Ramón Allones. En…

El Rey del Mundo Grandes de España

,
El Rey del Mundo Grandes de España es una vitola del catálogo de puros de la marca El rey del Mundo. En el año 1882 Habanos S.A. lanza al mercado esta marca con un precio alto pero con mucha calidad y siguiendo la estela de Ramón Allones. En…

EL Rey del Mundo Coronas De Luxe

,
El Rey del Mundo Coronas De Luxe es una vitola del catálogo de puros de la marca El rey del Mundo. En el año 1882 Habanos S.A. lanza al mercado esta marca con un precio alto pero con mucha calidad y siguiendo la estela de Ramón Allones. En…

El Rey del Mundo Choix Supreme

,
El Rey del Mundo Choix Supreme es una vitola del catálogo de puros de la marca El rey del Mundo. En el año 1882 Habanos S.A. lanza al mercado esta marca con un precio alto pero con mucha calidad y siguiendo la estela de Ramón Allones. En…

El Rey del Mundo Demi Tasse

,
El Rey del Mundo Demi Tasse es una vitola del catálogo de puros de la marca El rey del Mundo. En el año 1882 Habanos S.A. lanza al mercado esta marca con un precio alto pero con mucha calidad y siguiendo la estela de Ramón Allones. En…