En el año 2005 Habanos S.A. lanzó dos vitolas que con el tiempo se han consolidado dentro del mercado de los puros y cigarros. Una de esas vitolas es H. Upmann Mágnum 50 de la prestigiosa marca de cigarros habanos H. Upmann, creada por el baquero alemán Hernan Upmann que rápidamente se estableció en Cuba para abrir una fábrica de habanos gracias a su gran pasión, los puros.

Años más tarde el banco fundado por Hernan Upmann cerró pero su fábrica de puros siguió abierta hasta nuestros días, siendo una de las marcas de habanos más conocidas y establecidas en el mercado de los puros.

La hoja tanto del capote como de la liga se cultivan en una de las mejores zonas del mundo para la plantación del tabaco, Vuelta Abajo, en la isla caribeña de Cuba.

Además de la anilla tan reconocida, incorpora un cintillo rojo con su nombre complementado con tubo de alta gama para su presentación.

Con un formato muy elegante gracias a su Cepo 50 ( 19.84 mm ) y una longitud de 160 mm ( 6 1/4» ), este habano hace las delicias de los más exigentes siendo un puro muy elegante tanto por el sabor como por su construcción. Tiene notas a café, cedro, madera y cuero con pequeños deslices de flores aromáticas y chocolate.

Se presenta en formatos de cajas de 10 y 25 unidades. Muy recomendable para tardes otoñales.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *