El puro Hoyo de Monterrey Petit Robustos es una vitola Petit Robustos de la prestigiosa marca Hoyo de Monterrey, gran referente para los amantes de los puros más suaves. Con una presencia contundente, gracias a su cepo de 50 (19.84 mm) y un largo de 102 mm (4»)

Hoyo de Monterrey Petit Robustos es un puro cubano de sabor suave destinado a los fumadores que se decantan por habanos de baja fortaleza, con matices delicados y aromáticos de café, vainilla, chocolate y tierra. Fabricados a mano y con una tripa larga, los Hoyo de Monterrey Petit Robustos son puros complejos en sus sabores, destinados a los paladares más exquisitos, pero a la vez poseedores de un atractivo punto de distinción.  Con una fumada aproximada de 50 minutos.

Los famosos puros Hoyo de Monterrey se tuercen en la plantación que lleva su sombre, ubicada en San Juan y Martínez, en el corazón de la región de Vuelta Abajo, de donde se obtienen hojas de una extraordinaria calidad, que se utilizan para crear los mejores habanos del globo. José Gener y Batet sacó al mercado en 1867 la compañía de puros Hoyo de Monterrey, que triunfó rápidamente en los Estados Unidos y Europa gracias a su calidad excepcional.

Gener fue un tabaquero de gran sabiduría que controlaba a la perfección la cosecha de la producción y su manufactura en cigarros puros. Tenía conocimientos innovadores en marketing, y logró que los Hoyo de Monterrey alcanzaran fama como la marca de Habanos con cigarros más suaves y ligeros. En la actualidad, Hoyo de Monterrey sigue siendo un referente para los amantes de los puros más suaves, ofreciendo unos quince modelos hechos a mano y otros tantos a máquina.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *