Le Hoyo Du Maire es una vitola Entreactos destacada de Hoyo de Monterrey, marca de gran prestigio del catálogo de Habanos S. A. Sus medidas, inferiores a la media, confieren a este puro un punto de elegancia típico de los Hoyo de Monterrey, que atesoran una fama reconocida como la marca de Habanos con cigarros más suaves.

El Hoyo de Monterrey Le Hoyo Du Maire es un referente para los amantes de los puros más suaves ofreciendo una fumada de 40 minutos pero sin perder la esencia y el sabor del tabaco cubano.

Con una presencia que no pasa desapercibida, gracias a su reducido cepo de 30 (11.91 mm) y su longitud de 100 mm (4»), Le Hoyo Du Maire es un puro cubano de sabor suave que hace las delicias de aquellos que buscan cigarros de baja fortaleza, con matices delicados y aromáticos de café, vainilla, chocolate y tierra. Fabricados a mano y con una tripa larga, los Hoyo de Monterrey son habanos complejos en sus sabores, destinados a los paladares más exquisitos.

Hoyo de Monterrey adquirió una de las mejores plantaciones de tabaco de Vuelta Abajo y en 1867 sacó al mercado una marca de cigarros que llevaba el mismo nombre que la plantación, Hoyo de Monterrey, que triunfó gracias a su excepcional calidad.

Gener fue un tabaquero de gran sabiduría que controlaba a la perfección la cosecha de la producción y su manufactura en cigarros puros. Tenía conocimientos innovadores en marketing, y logró que los Hoyo de Monterrey se dieran a conocer en todo el mundo como los habanos más distinguidos del mercado.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *