Juan López Puros Cubanos

Si hay una marca especialmente apreciada en círculos reducidos de fumadores son puros Juan López, que sin ser una de las más vendidas del catálogo de Habanos S. A. sí que puede presumir de un alto grado de fidelidad de sus seguidores.

El español Juan López fundó la compañía en 1876 y le dio su nombre a la firma, conocida por su potente sabor, que se desarrolló en la calle de los Dragones de La Habana.

Las ligadas de Juan López se construyen con hojas de tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo, y se hacen totalmente a mano con tripa larga.

Durante algunos años, los puros de esta marca también fueron etiquetados como Flor de Juan López, aunque posteriormente volvieron a su denominación original.

Después de la revolución cubana, el gobierno del país se hizo cargo de la fábrica de los Juan López y reanudó su producción, recuperando un prestigio que sigue vigente en la actualidad.

Juan López Selección Número 1

,
El Habano Juan López No. 1 en un puro de la marca Juan López de Habanos S.A. creada en el año 1870 por un  español cuyo nombre era Juan López residente en Cuba en el siglo XIX. Juan López Selección No. 1 es una marca es conocida…

Juan López Petit Coronas

,
El Habano Juan López Petit Coronas en un puro de la marca Juan López de Habanos S.A. creada en el año 1870 por un  español cuyo nombre era Juan López residente en Cuba en el siglo XIX. Juan López Petit Coronas es una marca es conocida…

Juan López Panatelas Superba

,
El Habano Juan López Panatelas Superba en un puro de la marca Juan López de Habanos S.A. creada en el año 1870 por un  español cuyo nombre era Juan López residente en Cuba en el siglo XIX. Juan López Panatelas Superba es una marca…

Juan López Coronas

,
El Habano Juan López Coronas en un puro de la marca Juan López de Habanos S.A. creada en el año 1870 por un  español cuyo nombre era Juan López residente en Cuba en el siglo XIX. Juan López Coronas es una marca es conocida por los…

Juan López Selección Número 2

,
El Habano Juan López Selección No.2 en un puro de la marca Juan López de Habanos S.A. creada en el año 1870 por un  español cuyo nombre era Juan López residente en Cuba en el siglo XIX. Juan López Selección No.2 es una marca es conocida…