El Habano Juan López Panatelas Superba en un puro de la marca Juan López de Habanos S.A. creada en el año 1870 por un  español cuyo nombre era Juan López residente en Cuba en el siglo XIX.

Juan López Panatelas Superba es una marca es conocida por los fumadores más experimentados y reducidos pero un gran desconocido para la mayoría de fumadores de puros habanos.

Los fumadores que prueban Juan López Panatelas Superba demuestran una lealtad hacia esta vitola por encima de la mayoría de marcas.

El cigarro Juan López Panatelas Superba se caracteriza por un sabor medio tirando a fuerte, consistente en su fumada desde el primer tercio. Esta Vitola de Galera Placeras está elaborada totalmente a mano con tripa larga de la vegas de Vuelta Abajo al sur de Cuba. Su liga está compuesta de hojas de tripa y capote seleccionados de las mejores vegas.

Los Juan López Panatelas Superba tienen un formato con un largo de 125 mm (4 7/8″) y un cepo 34 (13.49 mm) ofreciendo una fumada de 50 minutos de puro placer para los paladares más exquisitos y exigentes.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *