La Flor de Cano es una marca poco conocida de Habanos S.A.  Con una buena relación calidad precio, si lo comparamos con otras marcas del portafolios de Habanos S. A.

La Flor de Cano Petit Coronas es un puro que se distingue por el equilibrio tan fantástico que tiene entre el sabor a madera y el aroma que desprende cada fumada de este delicioso habanos.

La Flor de Cano Petit Coronas están hecho completamente a mano siguiendo la tradición cubana. Consta de una tripa costa de la zona de Vuelta Abajo y de Semi Vuelta. Conocidas zonas del sur de la isla de Cuba donde se cultivan las mejores hojas de tabaco del mundo.

La Flor del Cano Selectos tiene un formato de largo 123 mm ( 4 7/8» ) y un Cepo de 40 ( 15.88 mm ) de grosor. De sabor medio pero intenso y llegando a subir su fortaleza en el último tercio del habano. Con una Vitola de galera Standard Mano, este puro hace las delicias de los fumadores más exigentes.

Sin lugar a dudas una buen selección de Cigarro para cualquier ocasión por su formato, equilibrio y consistencia de puro.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *