La Gloria Cubana Puros Cubanos

La Gloria Cubana es una de las marcas favoritas de los fumadores más expertos, que valoran sus sabores equilibrados, que para muchos constituyen la quintaesencia del tabaco cubano.
Los puros La Gloria Cubana producen un humo penetrante, dulce, que se suma a su gusto a hoja de tabaco, a las mieles de palmera, que nunca pasa a más de una fortaleza media. Las vitolas de La Gloria Cubana, que destacan por la gran elegancia con la que se presentan, se elaboran a mano con tripa larga, con tabaco de tripa y capote seleccionado en la región de Vuelta Abajo, perteneciente a la provincia cubana de Pinar del Río, donde se produce el mejor tabaco del mundo.
La Sociedad Cabañas y Castro fundó La Gloria Cubana en 1885, que veinte años después pasó a ser propiedad de José F. Rocha, que produjo sus vitolas en la calle San Miguel de La Habana.
Décadas después, la familia Rocha adquirió la firma, que la trasladó a la fábrica de Partagás, donde sigue en la actualidad. Allí la marca revivió después de unos años de menor producción, tras la revolución cubana. La Gloria Cubana, especialmente su serie Médaille d’Or No. 2, es una compañía muy apreciada en el mercado, a pesar de que produce en cantidades más pequeñas que otras marcas. Sus vitolas son garantía de sabor equilibrado, elegancia y distinción.

La Gloria Cubana Médaille d'Or Número 3

,
La Gloria Cubana Médaille d'Or No. 3 es una de las vitolas destacadas de La Gloria Cubana, marca que fue fundada en 1885 por la Sociedad Cabañas y Castro. Veinte años después, La Gloria Cubana pasó a ser propiedad de José F. Rocha, que…

La Gloria Cubana Médaille d'Or Número 2

,
La Gloria Cubana, especialmente su serie Médaille d'Or No. 2, de sabor medio, es una compañía muy apreciada en el mercado, a pesar de que produce en cantidades más pequeñas que otras marcas. Sus vitolas son garantía de sabor equilibrado,…

La Gloria Cubana Médaille d'Or Número 1

,
La Gloria Cubana Médaille d'Or No. 1 es un habano de sabor medio, elaborado a mano con tripa larga, con tabaco de tripa y capote seleccionado en la región de Vuelta Abajo, perteneciente a la provincia cubana de Pinar del Río, donde se produce…

La Gloria Cubana Taínos

,
La Gloria Cubana Taínos es un habano de sabor medio que presenta Vitola de Galera Julieta No. 2, tiene 178 mm (7'') de largo y un cepo de 47 (18.65 mm). La Gloria Cubana Taínos un puro elaborado a mano con tripa larga, con tabaco de tripa…

La Gloria Cubana Médaille d'Or Número 4

,
La Gloria Cubana Medaille d' Or No. 4 es una vitola de la marca La Gloria Cubana de Habanos S. A. Marca poco conocida por los fumadores es una auténtica joya para el deleite de los paladares más exigentes. Pero esto no le quita ni un ápice…