El Montecristo No.2  se consolida como una de las vitolas más reconocidas por la crítica del mundo de los puros y cigarros. Imprescindible en cualquier cava de puros que se precie. Sigue siendo una apuesta decidida por Habanos S. A.

Después de varios años sin que la reconocida marca cubana Montecristo sacara una nueva vitola, nos sorprendió con un cigarro como Montecristo No. 2 imprescindible en los humidores más selectos. Puro de fácil fumada y humo denso, tiene una fortaleza fuerte durante toda la fumada desde el primer hasta el último terci. Ideal para acompañar con algo suave y ligero para una mejor fumada. Podremos disfrutar de este cigarro al rededor de una hora de fumada.

Con un formato contundente y su inconfundible terminación en campana o torpedo, tiene un largo de 156 mm ( 6 1/8» ) y Cepo 52 ( 20.64 mm )  siendo un puro con una mezcla de sabores dulces y suaves con recuerdos a olores de cedro y silvestres flores del campo. Tiene ligero sabor a chocolate, con un primer tercio dulce terminando en picante según consumimos este gran cigarro. Ceniza color grisáceo. Algo que sorprende a gran parte de los fumadores de puros es su Capa acaramelada con tintes marrón intenso en barrica añeja, popular entre los habanos más selectos.

Una excelente opción para fumadores experimentados con deseos de los sabores más emblemáticos de Habanos y la Isla de de Cuba.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *