El cigarro Montecristo No. 5 pertenece a la marca Montecristo, probablemente la más conocida y valorada entre los consumidores, siendo referente dentro de Habanos S.A. y todo el sector de puros y habanos.

Desde los inicio, Montecristo se lanzó al mercado con las vitolas numeradas del número uno al número cinco. En el año 2004 la reconocida marca introduce en el mercado la vitola  Edmundo la primera de muchas vitolas que han ido saliendo al mercado hasta nuestros días.

Habano de pequeño calibre pero intenso en su sabor, siguiendo la estela de la marca Montecristo, aromas a madera, cuero, cedro y almendras con toques de café y clavo.  Con un largo de 102 mm ( 4» ) y un cepo 40 ( 15.88 mm )sin lugar a dudas este puro es ideal para tener una buena fumada a  media mañana o después del café de la tarde.

Se fortaleza media en los inicios tirando a sabor fuerte en el último tercio. Gran cigarro elaborado con hoja tanto la tripa como el capote.

Capa uniforme, tersa y con pequeñas venas. Color chocolate tirando a café y mezclas de marrones ocres, Sin lugar a dudas un buen habano que no debe faltar en ningún humidor. Excelente relación calidad/precio.

Puedes encontrar los cigarros en cajas de 5 o de 25 puros.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *