El habano Montecristo Open Junior es una vitola de la marca más conocida y apreciada dentro de todo el catálogo de Habanos S.A. Los puros Montecristo son conocidos en todo el mundo por su sabor picante único y su capa carmelita claro, algo aceitosa.
Los puros Montecristo hace referencia a la famosa novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, que era una de las más demandadas a los lectores por los torcedores de las fábricas cubanas. Montecristo es la marca de habanos más imitada del globo y domina el mercado desde el año de su creación, 1935, cuando se asociaron las familias Menéndez y García para crear una marca de puros que se convirtió en sinónimo de cigarro de calidad en el mercado norteamericano.
El Montecristo Open Junior es un cigarro cubano de sabor medio y un cepo de 38 (15.08 mm), que tiene 110 mm (4 3/8») de largo, Vitola de Galera Trabuco y una fumada de 40 minutos.  Elaborado con hojas de tripa y capote seleccionadas en Vuelta Abajo, en la tierra donde se produce el mejor tabaco del globo.
La ligada de Montecristo Open Junior ofrece distinguidos aromas y sabores que satisfacen a los paladares más experimentados y sirven para establecer comparaciones cuando se evalúan vitolas de nueva creación, sobre todo si se suponen de gran potencia.
0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *