Por Larrañaga Puros Cubanos

Es una de las marcas más consistentes del catálogo de Habanos S. A.​, con un prestigio ganado a pulso gracias a la extraordinaria elaboración de sus cigarros, siempre presentados con elegancia y muy bien acabados.
Por Larrañaga produce habanos hechos a mano con tripa larga y tripa corta, con hojas de tripa y capote de tabacos que se seleccionan en Pinar del Río, en la región de Vuelta Abajo. Las vitolas de tripa corta también se elaboran con tabacos de la zona de Semi Vuelta.
Ignacio Larrañaga fue un comerciante español que emigró a La Habana en 1825. Fundó la marca, a la que dio su nombre, en 1834, estableciendo su primera fábrica en la calle San Miguel. Gracias a la buena labor de la empresa, a principios del siglo XX la marca ya era una de las más pretigiosas del mercado y producía cigarros premium y otras series más económicas.
Por Larrañaga fue la primera compañía que produjo cigarros hechos a máquina, en 1925, con máquinas procedentes de los Estados Unidos de las que salían cigarros realizados con hojas cubanas de una calidad aceptable, con un coste muy inferior para la empresa. Esta apuesta empresarial generó huelgas y boicot de otras marcas, por lo que la casa acabó volviendo a sus orígenes. En la actualidad, Por Larrañaga sigue siendo una de las compañías más prestigiosas, con vitolas muy reconocidas en el mercado internacional.

Por Larrañaga Montecarlos

,
El puro Por Larrañaga Montecarlos es una Vitola Deliciosos perteneciente a Por Larrañaga, marca del catálogo de Habanos S.A. Fundada en el año 1834, es una marca de habanos cargada de historia y pasión por los puros y cigarros. Elaborados…

Por Larrañaga Panetelas

,
El puro Por Larrañaga Panetelas es una Vitola Vegueritos perteneciente a Por Larrañaga, marca del catálogo de Habanos S.A. Fundada en el año 1834, es una marca de habanos cargada de historia y pasión por los puros y cigarros. Elaborados…

Por Larrañaga Petit Coronas

,
El puro Por Larrañaga Petit Coronas es una Vitola Marevas perteneciente a Por Larrañaga, marca del catálogo de Habanos S.A. Fundada en el año 1834, es una marca de habanos cargada de historia y pasión por los puros y cigarros. Elaborados…