Punch Puros Cubanos

Punch es una de las marcas de puros premium que figuran en el catálogo de Habanos S. A., destacada por su sabor medio.
Sus vitolas se elaboran totalmente a mano con tripa larga, con hojas de tripa y capote seleccionadas en la región de Vuelta Abajo, de la que se obtiene la materia prima para hacer el mejor tabaco del mundo.
Los cigarros de Punch se produjeron durante largos años en la fábrica de los Hoyos de Monterrey, asociación que continúa en la actualidad, en la fábrica La Corona.
Punch debe su nombre a un personaje de una antigua publicación humorística destinada al público anglosajón, el señor Punch, que sigue apareciendo en las cajas de la firma, con su habano en la mano e imágenes que reproducen el día a día de las fábricas cubanas.
Un alemán llamado Stockmann fundó la compañía a mediados del siglo XIX, y la destinó fundamentalmente al mercado británico, gran admirador de sus habanos. Su gran impulsor fue Manuel López Fernández, que la convirtió en una de las más importantes del momento.

Punch Double Coronas

,
Punch Double Coronas es un habano de sabor medio, hecho totalmente a mano con tripa larga, con hojas de tripa y capote seleccionadas en la región de Vuelta Abajo, de la que se obtiene la materia prima para hacer el mejor tabaco del mundo. Los…