Puros Cubanos Quai d’Orsay

Quai d’Orsay es una de las marcas más jóvenes del catálogo de Habanos S. A., pero no por ello es inferior a otras en calidad, pues produce puros de sabor suave muy apreciados por los amantes de los cigarros con una fortaleza moderada.

La compañía, que toma su nombre de una famosa avenida parisina situada junto al Sena, fue fundada en 1973 y tiene un gran éxito en el mercado francés. Valéry Giscard-d’Estaing​, ministro de Economía y Finanzas de la república francesa, auspició la creación de la que en la actualidad es la única marca extranjera que se fabrica en Cuba.

El proyecto fue supervisado por el especialista en tabaco Gilbert Belaubre, y ejecutado por Cubatabaco. La capa del Quai d’Orsay es clara y la liga más bien ligera, atendiendo a las preferencias históricas del fumador francés medio. Las ligadas de Quai d’Orsay están hechas totalmente a mano con tripa larga, con hojas de tripa y capote procedentes de la zona de Vuelta Abajo, provincia de Pinar del Río.

Quai d’Orsay Gran Corona

,
Quai d’Orsay Gran Corona es una de las Vitolas de la marca Quai d’Orsay del portafolios de Habanos S. A.  Se creó para satisfacer los gustos particulares del mercado francés. Se fundó en el año 1970 y da nombre a la conocida avenida…

Quai d’Orsay Imperiales

,
Quai d’Orsay Imperiales es una de las Vitolas de la marca Quai d’Orsay del portafolios de Habanos S. A.  Se creó para satisfacer los gustos particulares del mercado francés. Se fundó en el año 1970 y da nombre a la conocida avenida…

Quai d’Orsay Coronas Claro

,
Quai d’Orsay Coronas Claro es una de las Vitolas de la marca Quai d’Orsay del portafolios de Habanos S. A.  Se creó para satisfacer los gustos particulares del mercado francés. Se fundó en el año 1970 y da nombre a la conocida avenida…

Quai d’Orsay Panatelas

,
Quai d’Orsay Panatelas es una de las Vitolas de la marca Quai d’Orsay del portafolios de Habanos S. A.  Se creó para satisfacer los gustos particulares del mercado francés. Se fundó en el año 1970 y da nombre a la conocida avenida…