Puros Cubanos Quintero

Quintero es una marca de puros cubanos de Habanos S. A., recomendada para los fumadores que quieren disfrutar del mejor tabaco del país, pero a unos precios moderados.
Quintero no nació en La Habana, sino en Cienfuegos, la denominada Perla del Sur de Cuba, de la mano de Agustín Quintero y sus cuatro hermanos.
Quintero, fundada en 1924, logró un importante éxito en España, pero después de la revolución cubana se especializó en cigarros hechos a máquina o a mano con tabacos de relleno cortos. Durante largo tiempo fue la única marca exportada por Habanos S. A., aunque luego se vio acompañada por otras firmas premium. Se eliminó la producción a máquina, pero Quintero se mantuvo en una posición fuerte en el mercado.
En la actualidad, los puros Quintero se elaboran totalmente a mano con tripa corta, y las hojas con las que se construyen los cigarros se seleccionan en las regiones de Vuelta Abajo y Semi Vuelta, de la provincia de Pinar del Río, garantía de calidad para conseguir un equilibrado sabor medio.
Los habanos Quintero tienen un sabor construido a base de hierbas con un característico sabor dulce.

Quintero Londres Extra

,
Los habanos Quintero Londres Extra son una vitola destacada de Quintero, con Vitola de Galera Standard Mano, longitud de 123 (4 7/8''), cepo de 40 (15.88 mm) y 50 minutos de fumada. La firma Quintero no nació en La Habana, sino en Cienfuegos,…

Quintero Brevas

,
Los Quintero Brevas se elabora totalmente a mano con tripa corta, y las hojas con las que se construyen los cigarros se seleccionan en las regiones de Vuelta Abajo y Semi Vuelta, de la provincia de Pinar del Río, garantía de calidad para…

Quintero Nacionales

,
El puro Quintero Nacionales es un cigarro cubano de la marca Quintero, fundada en 1924, que logró un importante éxito en España en sus inicios. Después de la revolución cubana se especializó en cigarros hechos a máquina o a mano con tabacos…

Quintero Panatelas

,
Quintero Panatelas se elabora totalmente a mano con tripa corta, y las hojas con las que se construyen los cigarros se seleccionan en las regiones de Vuelta Abajo y Semi Vuelta, de la provincia de Pinar del Río. Los puros Quintero Panatelas…