Puros Cubanos Ramón Allones

Marca de referencia en el mundo del habano por sus intensos y complejos sabores. Ramón Allones es una de las compañías más demandadas por los fumadores más exigentes. Sus ligadas se elaboran con hojas de tripa y capote que se seleccionan en la zona de Vuelta Abajo, en la provincia cubana de Pinar del Río.

Los hermanos Ramón y Antonio Allones fundaron la empresa en 1845, que fue pionera en la presentación de los habanos en cajas decoradas con las insignias de la marca, que en la actualidad tiene su sede en la fábrica Partagás.

Los habanos Ramón Allones comparte con Partagás algunas características, como el cuerpo, las vitolas y el empaque de sus puros, aunque se fabrica en cantidades más pequeñas.

Ramón Allones Small Club Coronas

,
El Ramón Allones Small Club Coronas es una Vitola minutos de la marca de puros Ramón Allones, fundador y persona de renombre con amplia referencia en la historia del mundo de los puros. Ramón Allones Small Club Coronas es una de las…

Ramón Allones Gigantes

,
El Ramón Allones Gigantes es una Vitola Prominentes de la marca de puros Ramón Allones, fundador y persona de renombre con amplia referencia en la historia del mundo de los puros. Ramón Allones es una de las marcas más viejas de Habanos…

Ramón Allones Specially Selected

,
El Ramón Allones Specially Select es una Vitola Robusto de la marca de puros Ramón Allones, fundador y persona de renombre con amplia referencia en la historia del mundo de los puros. Ramón Allones es una de las marcas más viejas de Habanos…