Puros Cubanos Romeo y Julieta

Los puros Romeo y Julieta son conocidos en todo el mundo como la marca preferida de Winston Churchill, que prestó su nombre para la vitola más famosa de la marca.

Romeo y Julieta representa el habano clásico de sabor medio, gozando de un gran prestigio a nivel internacional. El Romeo y Julieta se elabora con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, de la provincia cubana de Pinar del Río, componiendo una ligada famosa por su equilibrio y su aroma intenso.

La tragedia literaria Romeo y Julieta, del escritor inglés William Shakespeare, era una de las más demandadas por los torcedores a los lectores en las fábricas cubanas y dio nombre a esta marca de habanos, que salió al mercado en 1875.

Romeo y Julieta ofrece una amplia gama de vitolas hechas a mano con tripa larga, que figuran en el catálogo de Habanos S. A.
Uno de sus propietarios de Romeo y Juleita, Pepín Fernández, entendió la importancia de las vitolas para obtener éxito en la comercialización de los puros y apostó por introducirlas como elemento clave de la compañía, que llegó a utilizar hasta 20.000 anillas diferentes.
Pepín Fernández que los Romeo y Julieta, que ya habían ganado numerosos premios en diferentes certámenes gracias a su calidad, dieran el salto hasta convertirse en una de las marcas punteras en todo el mundo.
Romeo y Julieta se convirtió en la marca favorita de los fumadores más adinerados, que en muchos casos solicitaban vitolas personalizadas como signo de distinción.

Romeo y Julieta Sports Largos

,
Romeo y Julieta Sports Largos es una ligada destacada de una de las marcas más prestigiosas del catálogo de Habanos S. A., que ofrece una amplia gama de vitolas producidas a mano con tripa larga. Con este gran puro disfrutarás de 50 minutos…

Romeo y Julieta Short Churchills

,
Romeo y Julieta Short Churchills es un puro cubano reconocido por su sabor medio, su equilibrio y su aroma intenso. Elaborado con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, de la provincia cubana de Pinar del Río. El…

Romeo y Julieta Romeo Número 3

,
El puro Romeo y Julieta Romeo No. 3 está hecho a mano con tripa larga, con hojas seleccionadas de la afamada región cubana de Vuelta Abajo, que produce la materia prima de la que se obtiene el mejor tabaco del globo. Romeo y Julieta Romeo…

Romeo y Julieta Romeo Número 2

,
El puro Romeo y Julieta Romeo No. 2 es una atractiva apuesta de la compañía, que representa fielmente sus características gracias a su sabor medio y sus aromas. Con un cepo de 42 (16.67 mm) y 129 mm (5 1/8'') de largo, presenta Vitola de…

Romeo y Julieta Romeo Número 1

,
Romeo y Julieta Romeo No. 1 es un cigarro cubano de sabor medio, que presenta Vitola de Galera Cremas, con una longitud de 140 mm (5 1/2'') y un cepo de 40 (15.88 mm), con una notable apariencia.  Podrás disfrutar de 60 minutos de fumada. Romeo…

Romeo y Julieta Regalías de Londres

,
El puro Romeo y Julieta Regalías de Londres es un habano con Vitola de Galera Coronitas, cepo de 40 (15.88 mm) y 117 mm (4 5/8'') de largo, que destaca por su equilibrado sabor medio y sus atractivos aromas. Podrás disfrutar de 40 minutos…

Romeo y Julieta Petit Princess

,
Romeo y Julieta Petit Princess representa fielmente las características de la marca, con su equilibrado sabor medio y sus aromas. Con un cepo de 40 (15.88 mm) y 102 mm (4') de largo, presenta Vitola de Galera Perlas y constituye una vitola…

Romeo y Julieta Petit Coronas

,
Romeo y Julieta Petit Coronas es una destacada vitola de una de las marcas más prestigiosas del catálogo de Habanos S. A., que ofrece una amplia gama de ligadas hechas a mano con tripa larga. Romeo y Julieta Petit Coronas es una atractiva…

Romeo y Julieta Churchills

,
Romeo y Julieta Churchills es la vitola más afamada de la marca, una de las más prestigiosas del catálogo de Habanos S. A., que ofrece una amplia gama de vitolas producidas a mano con tripa larga. Es una ligada famosa por su equilibrio…

Romeo y Julieta Petit Churchills

,
El puro Romeo y Julieta Petit Churchills es una de las vitolas preferidas de la marca, una de las más prestigiosas del catálogo de Habanos, que ofrece una amplia gama de ligadas elaboradas a mano con tripa larga. Romeo y Julieta Petit…

Romeo y Julieta Mille Fleurs

,
Romeo y Julieta Mille Fleurs es un cigarro cubano de sabor medio y atractivos aromas, de una de las marcas más prestigiosas del catálogo de Habanos S. A. El puro Romeo y Julieta Mille Fleurs es una ligada hecha a mano con tripa larga,…

Romeo y Julieta Exhibición Número 4

,
Romeo y Julieta Exhibición No. 4 representa fielmente las características de esta prestigiosa marca, gracias a su sabor medio y sus aromas y sabores inconfundibles. Con un cepo de 48 (19.05 mm) y 127 mm (5 5/8'') de largo, presenta una vitola…

Romeo y Julieta Exhibición Número 3

,
Romeo y Julieta Exhibición No. 3 es un cigarro cubano con un cepo de 46 (18.26 mm) y 143 mm (5 5/8'') de largo, que presenta Vitola de Galera Coronas Gordas. Son ideales para acompañar con un buen café, disfrutando de 60 minutos de fumada. El…

Romeo y Julieta Coronitas en Cedro

,
Romeo y Julieta Coronitas en Cedro es un puro cubano que destaca por su equilibrado sabor medio y sus atractivos aromas. Presenta Vitola de Galera Petit Cedros, cepo de 40 (15.88 mm) y 129 mm (5 1/8'') de largo y fumada de 50 minutos. Los…

Romeo y Julieta Coronas

,
Romeo y Julieta Coronas es una destacada vitola de una de las marcas más prestigiosas del catálogo de Habanos S. A., que ofrece una amplia gama de ligadas hechas a mano con tripa larga. Los puros Romero y Julieta tiene fama mundial gracias…

Romeo y Julieta Cedros de Luxe Número 3

,
Los puros Romeo y Julieta Cedros de Luxe No.3 están hechos a mano con tripa larga, con hojas seleccionadas de la afamada región cubana de Vuelta Abajo, que produce la materia prima de la que se obtiene el mejor tabaco del mundo. Romeo y…

Romeo y Julieta Cedros de Luxe Número 2

,
Romeo y Julieta Cedros de Luxe No.2 es una atractiva apuesta de la compañía, que representa fielmente sus características gracias a su sabor medio y sus aromas. Con un cepo de 42 (16.67 mm) y 142 mm (5 5/8'') de largo, presenta Vitola de…

Romeo y Julieta Cedros de Luxe Número 1

,
Los Romeo y Julieta Cedros de Luxe No.1 son unos puro cubano de sabor medio, que presenta Vitola de Galera Cervantes, con una longitud de 165 mm (6 1/2'') y un cepo de 42 (16.67 mm). Con este magnífico cigarro podrás disfrutar 60 minutos…

Romeo y Julieta Cazadores

,
El habano Romeo y Julieta Cazadores es un puro cubano con Vitola de Galera Cazadores, cepo de 43 (17.07 mm) y 162 mm (6 3/8'') de largo, que destaca por su equilibrado sabor medio y sus atractivos aromas de la isla caribeña, Cuba. Los…

Romeo y Julieta Belvederes

,
Romeo y Julieta Belvederes es una vitola destacada de una de las marcas más prestigiosas del catálogo de Habanos S. A., que ofrece una amplia gama de vitolas producidas a mano con tripa larga. Los habanos Romeo y Julieta Belvederes son…

Romeo y Julieta Belicosos

,
Romeo y Julieta Belicosos es un habano elaborado con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, de la provincia cubana de Pinar del Río, que componen una ligada famosa por su equilibrio y su aroma intenso. Los puros…

Romeo y Julieta Tres Petit Coronas

,
Los Romeo y Julieta Tres Petit Coronas están hechos a mano con tripa larga, con hojas seleccionadas de la afamada región cubana de Vuelta Abajo, que produce la materia prima de la que se obtiene el mejor tabaco del globo. La marca Romeo…

Romeo y Julieta Petit Julietas

,
Romeo y Juieta Petit Julietas es una vitola de la marca de Habanos S. A.  Romeo y Julieta, marca creada creada en el año 1875,. Se le dio este nombre por la famosa tragedia del escritor William Shakespeare. A principio del siglo XX la marca…

Romeo y Julieta Wide Churchills

,
La Marca de puros y cigarros Romeo y Julieta en el año 2019 sacó al mercado la vitola con su famosa denominación Wide Churchills relacionado de una forma inequívoca a Winston Churchill, gran fumador de cigarros que encontró en los Romeo…