El puro Romeo y Julieta Petit Churchills es una de las vitolas preferidas de la marca, una de las más prestigiosas del catálogo de Habanos, que ofrece una amplia gama de ligadas elaboradas a mano con tripa larga.

Romeo y Julieta Petit Churchills es un habano de sabor medio, con Vitola de Galera Petit Robustos, 102 mm (4′) de largo y un poderoso cepo de 50 (19.84 mm) permitiendo 50 minutos de fumada.

Es una ligada destacada por su equilibrio y su aroma intenso, elaborada con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, de la provincia cubana de Pinar del Río.

Romeo y Julieta representa el habano clásico de sabor medio, gozando de un gran prestigio a nivel internacional. Romeo y Julieta fue la marca preferida del primer ministro británico Winston Churchill, cuya estampa junto a su puro en diferentes escenarios de la Segunda Guerra Mundial forma ya parte de la historia de la humanidad. Churchill dio fama a la casa y prestó su nombre para su vitola más reconocida internacionalmente.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *