La Marca de puros y cigarros Romeo y Julieta en el año 2019 sacó al mercado la vitola con su famosa denominación Wide Churchills relacionado de una forma inequívoca a Winston Churchill, gran fumador de cigarros que encontró en los Romeo y Julieta su marca favorita compañera a lo largo de su vida.

La hoja de tabaco es origen de una zona muy conocida de la isla caribeña de Cuba; las vegas de Vuelta Abajo, corazón de las mejores producciones de hojas de tabaco del mundo.

El Wide Churchills es un cigarro con una liga equilibrada y aromática. Destaca por su grosor y color madera oscura y cedro. De tiro holgado y gran cantidad de humo que hace las delicias de los paladares más refinados. Su anilla elegante hace de este habano un torcido muy reconocible por los aficionados a los cigarros.

Con una Vitola de Montesco y un largo de 130 mm ( 5 1/8» ) , redondea un puro extraordinario de cepo 55 ( 21.83 mm ) presentado en formatos de cajas de 10 y 25 puros.

Acabado uniforme con gamas de colores oscuros y rocosos. Destaca la capa venosa y aceitosa característica de un cigarro noble y reconocido.

Sus sabores inconfundibles y inicios de la fumada tienen un buen tiro. Disfruta toda la identidad cubana, notas a tierra de las vegas, frutos secos, aromas a nuez, almendra, café y maderas de cedro.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *