El Saint Luis Rey Petit Coronas es un gran habano perteneciente a la marca Saint Luis Rey del portafolios de la gran marca de puros y cigarros Habanos S. A.

Fundada antes de la Segunda Guerra Mundial, existen varias teorías a cerca del nombre de la marca. Unos creen que su origen proviene de la obra de Thornton Wilder » The bridge of Saint Luis Rey » muy popular entre los ciudadanos de aquellos años.

Lo que sí es seguro es que Saint Luis Rey está relacionada con la conocida población de San Luis en la zona cosechadora y productora de tabaco Vuelta Abajo.

El Saint Luis Rey Petit Coronas tiene un merecido prestigio entre los fumadores de puros y cigarros más experimentados y selectos del mundo.

Torcidos con hojas de tripa larga y capote de alta calidad el puro Saint Luis Rey Petit Coronas está elaborado completamente a mano. Es un cigarro con fortaleza fuerte.

Su formato con un largo de 129 mm (5 1/8″)  y  un cepo 42 (16.67 mm ) hace las delicias de la inmensa mayoría de los fumadores que prueban el habano San Luis Rey Petit Coronas.

Este habano tiene una Vitola de Galera Marevas con el que disfrutarás de un tiempo de fumada de más menos 40 minutos de puro sabor cubano.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *