Puros Cubanos San Cristóbal de La Habana

En 1999, Habanos S. A. sacó al mercado los puros San Cristóbal de La Habana, antigua denominación de la capital cubana, como homenaje a su historia.
Con una ligada de sabor suave a medio, las vitola de San Cristóbal de La Habana de la firma se elaboran con hojas de tripa y capote seleccionadas en Pinar del Río, en la región de Vuelta Abajo. Se hacen totalmente a mano con tripa larga, con vitolas de galera que solo se encuentran en la marca San Cristóbal de La Habana: Paco y Gordito.
Los nombres de las vitolas de San Cristóbal de La Habana hacen referencia a enclaves históricos de la capital cubana. Se lanzó al mercado con cuatro vitolas que recordaban las antiguas fortalezas españolas de la ciudad, y se amplió el vitolario con nombres de calles muy conocidas de su casco histórico, La Habana Vieja.
A pesar de la juventud de la marca, los puros de San Cristóbal de La Habana cuentan con un reconocido prestigio entre los fumadores más exigentes.

San Cristóbal El Morro

,
San Cristóbal El Morro es un habano que presenta Vitola de Galera Paco, con 180 mm (7 1/8'') de longitud y un potente cepo de 49 (19.45 mm). Muy reconocido entre los fumadores más selectos. Los puros  San Cristóbal el Morro se hacen…