Puros Cubanos Trinidad

Durante muchos años, los habanos Trinidad se destinaron solo a agasajar a mandatarios gubernamentales y personas de gran prestigio que visitaban Cuba, dada su extraordinaria calidad. Eran empleados como embajadores del mejor tabaco que se elabora en el mundo.
Trinidad puros compartió durante largo tiempo la misma fábrica que Cohiba, El Laguito, lugar emblemático para los mejores fumadores del globo. La marca comenzó su andadura en 1969, aunque no salió al mercado hasta que pasaron tres décadas.
La producción de Trinidad es limitada, porque en la compañía prima la calidad sobre la cantidad. Puros elaborados con tripa larga, hechos totalmente a mano, los Trinidad se producen en la región cubana de Vuelta Abajo, perteneciente a la provincia de Pinar del Río.
El nombre de la marca rinde homenaje a Trinidad, localidad cubana mundialmente conocida por su casco antiguo de estilo colonial, que fue levantada en el siglo XVI. La histórica vitola Fundadores marcó durante décadas la producción de esta prestigiosa casa de cigarros, que amplió su vitolario a comienzos de este siglo, incorporando una imagen renovada, que sigue transmitiendo la máxima calidad que los paladares más exigentes encuentran en sus puros.

Trinidad Coloniales

,
Trinidad Coloniales es una vitola destacada de sabor medio de Trinidad, una de las marcas más prestigiosas de Habanos S. A., que presenta Vitola de Galera Coloniales, tiene 132 mm (5 1/4'') de largo y un cepo de 44 (17.46 mm). Durante muchos…

Trinidad Fundadores

,
Los Trinidad Fundadores impresiona por su apariencia, apreciada por muchos fumadores gracias a sus 192 mm (7 1/2'') de longitud. Con un cepo de 40 (15.88 mm) y Vitola de Galera Laguito Especial y es un puro elaborado con tripa larga, hecho totalmente…

Trinidad Reyes

,
El puro Trinidad Reyes es un habano elaborado totalmente a mano con tripa larga, producido con hojas seleccionadas en la región cubana de Vuelta Abajo, perteneciente a la provincia de Pinar del Río. Los habanos Trinidad Reyes presenta…

Trinidad Robustos Extra

,
Trinidad Robustos Extra es un puro elaborado con tripa larga, hecho totalmente a mano, producido con hojas seleccionadas en la región cubana de Vuelta Abajo, perteneciente a la provincia de Pinar del Río. El nombre de habanos Trinidad rinde…

Trinidad Robustos T

,
Los habanos Trinidad Robustos T son puros de sabor medio elaborado con tripa larga, hecho totalmente a mano, con hojas seleccionadas en la región cubana de Vuelta Abajo. Trinidad puros comenzó su andadura en 1969, aunque no salió al mercado…

Trinidad Vigia

,
El habano Trinidad Vigía pertenece a la marca de Habanos S.A. Trinidad, cuyo nombre viene como homenaje situada en el Sur de la isla caribeña de Cuba, Santísima Trinidad. Trinidad habanos iniciaron su andadura a mediados del siglo…