Puros Cubanos Vegas Robaina

Alejandro Robaina es una institución para los fumadores más cultos del mundo. Robaina, fallecido en 2010, ha sido considerado el mejor cultivador de tabaco de la región de Vuelta Abajo, perteneciente a la provincia cubana de Pinar del Rey. Como homenaje a Don Alejandro y su familia, Habanos S. A. creó la marca Vegas Robaina en 1997, que se refiere a las tierras de cultivo de los cigarros de esta firma, que se construyen en la antigua fábrica de H. Upmann, en La Habana. Sus cinco vitolas se elaboran totalmente a mano con tripa larga.

La familia Robaina ha producido un excelente tabaco en sus vegas situadas en Cuchillas de Barbacoa desde 1845, en el distrito tabacalero de San Luis, de la zona productora de Vuelta Abajo, donde cada año acuden miles de turistas y aficionados que quieren ver las vegas de las que sale un tabaco de una calidad excepcional.

La marca Vegas Robaina también rinde homenaje a todos los cosecheros cubanos, productores anónimos que han contribuido decisivamente al prestigio de los Habanos.

Vegas Robaina Famosos

,
Vegas Robaina Famosos es una vitola de la marca Vegas Robaina perteneciente al catálogo de Habanos S.A. De creación familiar por la famosa familia Robaina en el año 1845. Se caracteriza por que producen sus propias hojas de tabaco, famosas…

Vegas Robainas Familiar

,
Vegas Robaina Familiar es una vitola de la marca Vegas Robaina perteneciente al catálogo de Habanos S.A. De creación familiar por la famosa familia Robaina en el año 1845. Se caracteriza por que producen sus propias hojas de tabaco, famosas…

Vegas Robaina Don Alejandro

,
Vegas Robaina Don Alejandro pertenece a la reconocida marca Vegas Robaina englobada dentro del portafolios de Habanos S.A. La familia Robaina es la que fundó sobre el año 1845 la reconocida plantación de hojas de tabaco cubano. La alta…

Vegas Robaina Únicos

,
Vegas Robaina Únicos es una vitola de la marca Vegas Robaina perteneciente al catálogo de Habanos S.A. De creación familiar por la famosa familia Robaina en el año 1845 se caracteriza por que producen sus propias hojas de tabaco, famosas…

Vegas Robaina Clásicos

,
Vegas Robaina Clásicos es una vitola de la marca Vegas Robaina perteneciente al catálogo de Habanos S.A. De creación familiar por la famosa familia Robaina en el año 1845 se caracteriza por que producen sus propias hojas de tabaco, famosas…