Vegas Robaina Don Alejandro pertenece a la reconocida marca Vegas Robaina englobada dentro del portafolios de Habanos S.A.

La familia Robaina es la que fundó sobre el año 1845 la reconocida plantación de hojas de tabaco cubano. La alta calidad de la capa y hoja de tabaco es una característica común entre estos exquisitos habanos.

Las plantaciones de estas cotizadas hojas de tabaco están en San Luis en la zona de Vuelta Abajo, al sur de Cuba. En el año 1997 los Robainas crean la marca que homenajea a todos los productores y cosechadores de la isla de Cuba con el nombre de una figura muy reconocida en el mundo del puro, Alejandro Robaina.

También los puros Vegas Robaina Don Alejandro tienen el nombre del fundador de la marca y dueño de las vegas, Don Alejandro.

De fumada compleja, estos habanos son ideales para los fumadores de puros más expertos. De sabor fuerte subiendo mucho su intensidad en el tercer tercio del puro.

Su Vitola Prominentes hace de este puro un extraordinario habano, con fortaleza media a fuerte.

El puro Vegas Robaina Don Alejandro es un cigarro con un formato muy largo, de los habanos más grandes que hay en el portafolios de los reconocidos puros. Con un largo 199 mm ( 7 5/8» ) y un cepo de 49 ( 19.45 mm ) que hace las delicias de los fumadores más expertos.

Tabaco único con hoja oscura, fumada intensa desde el primer tercio destaca por sabores y aromas inconfundibles e únicos. Con el Vegas Robaina Don Alejandro disfrutarás de una fumada prolongada, llegando a 90 minutos de puro placer.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *