Puros Cubanos Vegueros

En 1997, Habanos S. A. quiso rendir homenaje a los granjeros que trabajaban en las vegas para producir el mejor tabaco del mundo. En su honor fundó la marca Vegueros, habanos que se exportan desde aquel año pero que fueron probados con anterioridad por los turistas que visitaban las zonas tabacaleras de Cuba, que así podían degustar los cigarros elaborados por los agricultores para su consumo propio y también para su comercio a nivel local. La gran calidad de este puro invitó a Habanos S. A. a exportarlos y lanzarlos al mercado internacional, donde tienen multitud de seguidores.

La fábrica Francisco Donatién elaboraba cigarro para consumo doméstico desde 1961, además de los cigarrillos que había estado produciendo durante años. Los puros que se enrollaban para banquetes nacionales y otros eventos eran conocidos como Vegueros, en referencia a los granjeros y las manos de campo de las plantaciones de tabaco y caña de azúcar de Cuba. Elaborados totalmente a mano con tripa larga, los Vegueros se caracterizan por su sabor medio a fuerte.

Vegueros Tapados

,
Los habanos Vegueros Tapados son una Vitola de la marca Vegueros dentro del portafolios de puros y cigarros del gran conocido Habanos S.A. La marca de puros Vegueros se lama así por los hombre y mujeres que cultivan las hojas de tabaco…

Vegueros Entretiempos

,
Los habanos Vegueros Entretiempos son una Vitola de la marca Vegueros dentro del portafolios de puros y cigarros del gran conocido Habanos S.A. La marca de puros Vegueros se lama así por los hombre y mujeres que cultivan las hojas de tabaco…

Vegueros Mañanitas

,
Los habanos Vegueros Mañanitas son una Vitola de la marca Vegueros dentro del portafolios de puros y cigarros del gran conocido Habanos S.A. La marca de puros Vegueros se lama así por los hombre y mujeres que cultivan las hojas de tabaco…