Los puros Diplomáticos No. 4 tienen un largo de 129 mm ( 5 1/8» ) y un cepo de 42 ( 16.67 mm ), su Vitola de Galera es Marevas al igual que el Montecristo No. 4

Si quieres disfrutar de un gran puro a la hora del café, los Diplomáticos No. 4 son una gran opción por sabor, aromas y tiempo de fumada de 40 minutos de puro placer.

Los habanos Diplomáticos No. 4 es una Vitola de Galera Marevas de la marca de puros Diplomáticos de Habanos S.A.

La marca de cigarros Diplomáticos, es una marca joven si lo comparamos con otras marcas del catalogo de Habanos S. A. Se fundó en los años 60 y tiene muchas similitudes con la marca de habano Montecristo. Una de las primeras coincidencias que nos encontramos entre los puros Diplomáticos y los habanos Montecristo es la numeración de las Vitolas.

Los Diplomáticos No. 4 de sabor inconfundible, está construidos con hojas de tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo en la isla caribeña de Cuba. Los puros se hacen totalmente a mano desde su producción las mejores Vegas de Cuba hasta el torcido de los mismos. Destaca su sabor medio subiendo su fortaleza fuerte en el segundo y tercer tercio del puro.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *