El Hoyo de Monterrey Palmas Extra es un puro de sabor suave debido a su ligada, con matices delicados y aromáticos de café, vainilla, chocolate y tierra. Tiene un cepo de 40 (15.88 mm) y 140 mm (5 1/2») de largo.

El Hoyo de Monterrey Palmas Extra es un cigarro con vitola cremas,  complejo en sus sabores, fabricado a mano y con una tripa larga, destinado a paladares exquisitos, poseedor de un gran punto de distinción, típico producto de su marca.

Con este extraordinario habano podrás disfrutar de 50 minutos de fumada. Se tuerce en la plantación de los famosos puros Hoyo de Monterrey, ubicada en San Juan y Martínez, en el corazón de la región de Vuelta Abajo, reconocida en Cuba y en todo el mundo por las excelentes vegas que posee. De allí se obtienen hojas de una extraordinaria calidad, que se utilizan para producir los mejores puros del mundo.

José Gener y Batet sacó al mercado en 1867 una marca de cigarros que llevaba el mismo nombre que la plantación, Hoyo de Monterrey, que triunfó gracias a su excepcional calidad, alcanzando fama como la marca de Habanos con cigarros más suaves y ligeros. Gener dominó el mercado hasta su muerte, en 1900, y posteriormente la compañía fue vendida a Fernández y Palicio.

En la década de 1930, Hoyo de Monterrey produjo las vitolas más reconocidas de la marca, que en la actualidad sigue siendo un referente para los amantes de los puros más suaves, ofreciendo unos quince modelos hechos a mano y otros tantos a máquina, siendo una de las mejores que figuran en el catálogo de Habanos S. A.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *