Es un hecho que Montecristo es probablemente la marca de Habanos S.A.  más conocida y, quizás, una de las más apreciada porque es considerada por muchos una referencia de sabor entre los puros y cigarros cubanos. Su nombre viene de la novela El Conde de Montecristo, obra de D. Alejandro Dumas,muy aceptado entre los torcedores fábrica H. Upmann , que es precisamente donde se fundó la marca allá por el año 1935.

La vitola Montecristo 80 Aniversario es única con un cepo impresionate de  55 ( 21. 83 mm ) y una longitud de  165 mm ( 6 1/2» ) de largo) con una liga con una fortaleza fuerte y  especial, ha sido creada para aquellos fumadores que gustan de los aromas y sabores fuertes e intesos.

Se han sacado al mercado como edición limitada  30.000 cigarros, presentados en un exclusivo humidor de diseño único con 20 Montecristo 80 Aniversario con anilla con acabado en oro, especial para esta edición limitada muy buscada entre los coleccionistas de cigarros.

Los puros Montecristo 80 Aniversario son una vitola única, seleccionada de manera especial por la prestigiosa marca de puros Habanos S.A. con motivo de la conmemoración de la fundación de Montecristo fundada en el año 1935.

La elaboración de esta edición limitada y exclusiva están torcidos a mano, como es costumbre en las marcas Habnos S.A. utilizando Tripa Larga , después de  una selección de hojas de capa , tripa y capote cosechadas en las famosas vegas de Vuelta Abajo y en particular de Pinares del Río. Con una vitola y ligada, con una fortaleza especial, han sido creadas para aquellos fumadores que gustan de los sabores intensos.

El humidor en un exclusivo cajón de diseño único, elaborado con las más nobles maderas cubanas, con un elegante acabado lacado en color y aristas biseladas. En la cubierta del cajón podemos destaca el redondeado sello de Montecristo con tonos vivos y dorados.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *