El habano Montecristo A es una de las vitola Gran Corona de las más impactantes del catálogo de Habanos S. A. Con una longitud de 235 mm (9 1/4») y un cepo de 47  (18.65 mm), este cigarro cubano de sabor medio a fuerte hace las delicias de los fumadores más exigentes del mundo y tiene una apariencia espectacular, que no pasa desapercibida.
Con Montecristo A podrás disfrutas de 120 minutos de puro sabor y entenderás porque es la marca de habanos más imitada del globo y la compañía que más vende, produciendo habanos famosos en todo el mundo por su capa carmelita claro, ligeramente aceitosa, y su sabor picante, único en el mercado.
El Montecristo A se produce con hojas de tripa y capote seleccionadas en Vuelta Abajo, en la tierra donde se produce el mejor tabaco del globo. Un diseño de espadas cruzadas y una flor de lis constituyen el sello inconfundible de las cajas de puros Montecristo, considerados por muchos como los mejores habanos del mundo.
Los Montecristo son los más vendidos, superando las treinta millones de unidades al año, y están habituados a premios y trofeos en la práctica totalidad de los certámenes a los que se han presentado desde su creación.
Las familias Menéndez y García crearon los puros Montecristo en 1935, después de varios años de asociación de dos asturianos, Alonso Menéndez y José García, en los que alcanzaron gran reconocimiento gracias a los Particulares, que triunfaron en el mercado local cubano. Ambas familias dieron el salto al ámbito internacional con la salida al mercado de los habanos Montecristo, que en seguida triunfaron en los Estados Unidos con Montecristo número 1, 2, 3, 4 y 5, que ya forman parte de la historia del habano.
0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *