Un formato desconocido hasta el año 2003, momento en el que la famosa y reconocida marca de puros y cigarros Habanos S.A. presentó Montecristo Doble Edmundo.

En Mayo del 2013 Hbanos S. A.  nos sorprendió con un cigarro presente en muchos humidores y cavas de puros repartidas por todo el mundo. Puro de fácil fumada y un gran calibre que desprende un humo denso. Su fortaleza en el primer tercio es una fortaleza media llegando a ser fuerte en el segundo y tercer tercio. Más o menos, según cada fumador, podemos disfrutar este habano durante una hora de fumada.

Largo de 155 mm ( 6 1/8» ) y con un Cepo 50 ( 19.84 mm ) hace de este puro una mezcla de sabores suaves y dulces con recuerdos a aromas de cedro y flores silvestres. Destaca su  sabor a chocolate, primer tercio acariciado por el dulce llegando a picante en su último tercio. Cigarro noble y con gran tiro. La ceniza tiende a un color grisáceo con tonos tirando a fuerte. Su Capa acaramelada acaricia un marrón intenso en barrica añeja, muy popular entre los habanos más selectos de las isla de Cuba.

Sin lugar una excelente opción para los amantes de los puros y aficiona dos con un paladar selecto. Podrás encontrarlo en negocios habilitados para su venta.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *