Montecristo Especial No. 2 es un habano de bella factura, vitola de galera Laguito No. 2, con un cepo de 38 (15.08 mm) y una longitud de 152 mm (6»), de sabor medio a fuerte y una fumada de 60 minutos.
Los puros Montecristo, conocidos en todo el mundo por su sabor picante único y su capa carmelita claro, algo aceitosa, se elaboran con hojas de tripa y capote seleccionadas en Vuelta Abajo, en la tierra donde se produce el mejor tabaco del globo.
El cigarro Montecristo Especial No. 2 es una de las mejores vitolas que oferta esta compañía de gran prestigio mundial, destinada a los fumadores más exigentes del globo, acostumbrada a premios y trofeos en todos los certámenes a los que se ha presenta.

Las familias Menéndez y García crearon los puros Montecristo en 1935, y desde su salida al mercado se convirtieron en sinónimo de cigarro de calidad en el mercado norteamericano, donde cosecharon un gran triunfo. La revolución cubana desplazó a ambas familias del control de la compañía, que pasó a ser gestionada por el gobierno cubano. Montecristo continuó dominando el mercado y en la actualidad vende casi la mitad de los habanos que se producen en Cuba.

Un diseño de espadas cruzadas y una flor constituyen el sello inconfundible de las cajas de puros Montecristo Especial No 2, los mejores habanos del mundo y desde luego los más vendidos, superando las treinta millones de unidades.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *