El cigarro Montecristo Joyitas en una Vitola de Montecristo probablemente  la marca más conocida y apreciada dentro de todo el catálogo de Habanos S.A. Fundada en el año 1935 sus habanos desprenden sabor, color y aromas cubanos.

Su nombre se debe a la novela Conde Montecristo escrita por Alejandro Dumas. Como saben, en Cuba cuando los Torcedores construían los puros, un lector de la fábrica de tabaco H. Upmann leía novela a los Torcedores.

El portafolios de Montecristo originalmente tenía vitolas numeradas desde el número uno hasta el número cinco. Pasando los años, la marca fue complementando su oferta con más Vitolas y ediciones especiales.

En el año 2004 Montecristo Habanos S.A. incorporara nueva vitola: Edmundo, para satisfacer los gustos de los fumadores con un puro grueso y con cepo amplio.

Después salieron otros formatos más pequeños como Petit Edmundo. Cigarros ligados con las mejores hojas de tripa larga de Vuelta Abajo en la isla de Cuba.

Hechos completamente a mano la calidad de sus hojas y el nivel de los Torcedores satisfacen a los paladares más exquisitos y refinados.

Los Montecristo Joyitas tienen un largo de 115 mm ( 4 1/2» ) y con un Cepo 26 ( 10.32 mm ), siendo un puro de un calibre pequeño podrás disfrutar de la mezcla mezcla de sabores suaves y dulces con recuerdos a aromas de cedro y flores silvestres.

Destaca su  sabor a chocolate, Su Capa acaramelada acaricia un marrón intenso en barrica añeja, muy popular entre los habanos más selectos de las isla de Cuba. De sabor medio subiendo su intensidad a fuerte en el último tercio es ideal para acompañar de un café. Puedes disfrutar de tres cuartos de hora de fumada exquisita.

Sin lugar una excelente opción para los amantes de los puros y aficiona dos con un paladar selecto. Podrás encontrarlo en negocios habilitados para su venta.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *