El Montecristo Open Eagle  se incluye entre el catálogo de Habanos S. A. englobado en la marca Montecristo, quizás la más conocida en todo el mundo. Presentada en el año 2009, con cuatro vitolas, que hacen las delicias entre los fumadores de puros y cigarros más selectos.

Puro de fácil fumada, tiro amplio y profundo, humo dulce y abundante, Su fortaleza es media desde los inicios de la fumada hasta el final del puro o último tercio De fumada amplia, puedes disfrutar durante una hora y media del mejor sabor de los habanos.

El habano Montecristo Open Eagle con un formato con un largo de 150 mm ( 5 7/8» ) y Cepo 54 ( 21.43 mm ) siendo la línea más grande y el puro más grueso dentro del portafolios de Montecristo Habanos.

El puro Montecristo Open Eagle tiene vitola de galera Geniales por lo que podrás disfrutar de 70 minutos fumada de sabores de las mejores hojas de tabaco cubano.

Cigarro con una mezcla de sabores dulces y suaves con recuerdos a olores de cedro. Ligero sabor a chocolate, con un primer tercio dulce terminando en picante según avanzamos en la fumada. Ceniza color grisáceo. Algo que sorprende a gran parte de los fumadores de puros es su Capa acaramelada con tintes marrón suaves. Sigue la línea de los Montecristo en su sabor pero con una fortaleza menor.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *