El Ramón Allones Small Club Coronas es una Vitola minutos de la marca de puros Ramón Allones, fundador y persona de renombre con amplia referencia en la historia del mundo de los puros.

Ramón Allones Small Club Coronas es una de las marcas más viejas de Habanos S.A. Fundada por el español Ramón Allones en el año 1837.es unos de los nombres de referencia en la historia del Habano. Una de las novedades que hizo Ramón Allones fue decorar las cajas de sus puros con su marca, algo pionero para los habanos del momento.

El Ramón Allones Small Club Coronas están elaborados completamente a mano. Las hojas utilizadas para torcer este cigarro provienen de Vuelta Abajo. Una característica muy peculiar del Ramón Allones Small Club Coronas es el sabor complejo y los aromas intenso. Con capa y tripa de máxima calidad y elegancia.

El formato del Ramón Allones Small Club Coronas tiene un largo de 110 mm ( 4 3/8» ) y un cepo de 42 ( 16.67 mm ) que brinda una intensidad y sabor fuerte. Lo puedes apreciar desde el primer tercio. De Vitola minutos es un tabaco ideal para fumar acompañado de un café muy aromático. Podrás fumar 40 minutos de puros sabores y aromas de la isla de Cuba.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *