El habano Romeo y Julieta Cazadores es un puro cubano con Vitola de Galera Cazadores, cepo de 43 (17.07 mm) y 162 mm (6 3/8») de largo, que destaca por su equilibrado sabor medio y sus atractivos aromas de la isla caribeña, Cuba.

Los Romeo y Julieta Cazadores están hechos a mano con tripa larga, con hojas seleccionadas de la afamada región cubana de Vuelta Abajo, que produce la materia prima de la que se obtiene el mejor tabaco del mundo. Esto permite una fumada de 60 minutos de puro placer.

La marca Romeo y Julieta se creó en 1875 y logró hacerse un nombre en el mercado rápidamente, gracias a la extraordinaria calidad de sus habanos.

Uno de sus propietarios, Pepín Fernández, impulsó que los habanos Romeo y Julieta, que ya habían ganado numerosos premios en diferentes certámenes, se convirtieran en una de las marcas punteras en todo el globo gracias a estrategias innovadoras en marketing, como la personalización de las vitolas. Romeo y Julieta se convirtió en la marca favorita de los fumadores más adinerados y en signo de distinción.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *