El habano Trinidad Vigía pertenece a la marca de Habanos S.A. Trinidad, cuyo nombre viene como homenaje situada en el Sur de la isla caribeña de Cuba, Santísima Trinidad.

Trinidad habanos iniciaron su andadura a mediados del siglo XX, concretamente el año 1969. Al igual que la marca Cohiba su producción se dedicaba para hacer regalos a autoridades e instituciones internacionales.  Más adelante Habanos S.A. empezó a comercializar la marca de cigarro Trinidad.

Los puros de Trinidad durante muchos años se torcían en la famosa fábrica de El Laguito, también la fábrica donde salen los habanos Cohiba. En la actualidad se fabrican en Pinar del Río ( Vuelta Abajo), pero la elección y elaboración de este habano se sigue haciendo de una forma muy minuciosa.

Las imponentes Torres de Vigía de la ciudad de Trinidad inspiraron a los creadores de la marca ya que eran utlizadas para avistar cañas de azúcar, posibles invasiones y situaciones hostiles.  

Tiene un calibre grueso con un Cepo 54 ( 21.43 mm ) y 110 mm ( 4 3/8») de largo lo que hace muy fácil para el fumador disfrutar de un tiro muy amplio, humo denso y sabores a cuero, madera, pimienta y flores.

Su sabor es medio y podemos encontrar cajas de estos excelentes puros con un mismo formato en cajas de gran calidad y 16 unidades.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *