Vegas Robaina Familiar es una vitola de la marca Vegas Robaina perteneciente al catálogo de Habanos S.A. De creación familiar por la famosa familia Robaina en el año 1845. Se caracteriza por que producen sus propias hojas de tabaco, famosas en el mundo entero por su calidad y color.

Las plantaciones o vegas de este exquisito tabaco están en San Luis en la zona de Vuelta Abajo, al sur de Cuba. 

En el año 1997 la familia crea la marca que homenajea a todos los productores y cosechadores de la isla de Cuba con el nombre de una figura muy reconocida en el mundo del puro, Alejandro Robaina.

Crearon la marca por la alta calidad de la capa y hoja de tabaco. Sin lugar a dudas, la familia Robaina honra a todas las personas que han ido aportando desde hace muchos años su granito de arena para que Habanos sea la más prestigiosa producto de puros en el mundo.

El Vegas Robaina Familiar tiene una Vitola de Galera Coronas con un tiempo de fumada de 50 minutos de puro placer para el paladar y todos los sentidos del fumador de habanos.

El puro Vegas Robaina Familiar es un cigarro con un formato de largo 142 mm ( 5 5/8» ) y un característico de cepo de 42 ( 16.67 mm ) que hace las delicias de los fumadores más expertos.

Tabaco único con hoja oscura, fumada intensa desde el primer tercio destaca por sabores y aromas inconfundibles e únicos.

El Vegas Robaina Familiar es un puro de fumada compleja, estos habanos son ideales para los fumadores de puros más expertos. De sabor medio a fuerte subiendo mucho su intensidad en el tercer tercio del puro.

Si eres un fumador exigente, quieres sabores intensos y  un puro poco conocido pero con una calidad extraordinaria.

0 comentarios

¿Cual es tu puro favorito?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *